ES FR EN DE
Contacte con nosotros

Zona de relajación y bienestar

Al pasar por la puerta del spa de La Vague Saint Paul, entra en una zona totalmente dedicada al bienestar y a la condición física.

Nuestro spa, verdadero oasis de paz, dispone de baño turco, sauna, jacuzzi, un gimnasio y un salón de belleza.

En 2015, La Vague de Saint Paul se asoció con la empresa L-V RIVIERA SPA, reconocida por su saber hacer y su profesionalidad en el mundo de los spas, en alianza con la marca Omnisens.

Combinando elegancia y serenidad, el spa le ofrece vivir una verdadera experiencia sensorial que le permita recuperar el equilibrio de cuerpo y espíritu, encontrar naturalmente su vitalidad y preservar la belleza de su piel, todo en las manos expertas de nuestro equipo de profesionales.

Sauna Hammam Spa en la Vague de Saint PaulBañera de hidromasaje en la Vague de Saint PaulÁrea de sauna y hammam - Vague de St PaulMasaje y bienestar - Vague de St PaulMasaje de relajación - Vague de St Paul

Condición fisíca

Ponemos también a su disposición nuestro espacio de fitness, con múltiples instalaciones de entrenamiento para recargar energías (como aparatos de musculación, pesas, cintas de correr y elípticas) que harán las delicias de los deportistas.

La Vague de Saint Paul le propone sesiones de ejercicios adaptadas a sus necesidades, previa petición, en asociación con Sandra Fouché, entrenadora profesional diplomada.

PPara clientes que no residan en el hotel, el acceso al spa se realiza obligatoriamente con un tratamiento de Omnisens y un suplemento de 30 € por 1 hora de acceso al jacuzzi, baño turco y sauna.

La Piscina Calentada de la Vague de Saint Paul

Piscina exterior

En el centro del parque, podrá disfrutar de momentos de pura ociosidad, recostándose junto a la piscina. En el verano podrá disfrutar de la carta de aperitivos, mientras degusta uno de nuestros variados cócteles de frutas frescas.

Pissaladière (tarta de Niza), club sándwich, fish and chips, ensaladas, patatas fritas o helados… Platos sencillos y de calidad para un momento de relax.

Canchas de tenis de la Vague de Saint Paul

Canchas de Tenis

Saca al deportista que llevas dentro aprovechando nuestra magnífica cancha de tenis.

Para los más aventureros, las clases de tenis son posibles bajo petición.

Petanca bajo los olivos

A la sombra de los olivos, ven y disfruta de un momento agradable alrededor de un juego de petanca acompañado de un aperitivo provenzal.

Ofertas, agenda & actualidades

La Vague de Saint Paul
en todas partes, todo el tiempo
Mejores tarifas garantizadas
Llegada
Noches
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Adultos
1
2
3
Niños
0
1
2
Reservar