ES FR EN DE
Contacte con nosotros

EL CLÚSTER DE DEPORTE, TURISMO Y CULTURA DE CRT CÔTE D'AZUR

Quien dice " Côte d'Azur " dice playas, cielo azul, sol, calor, ociosidad, protector solar, se lo diremos.

¿Qué pasa con el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco, el Ironman en Niza, la carrera ciclista París / Niza , el Maratón de Niza-Cannes, el torneo de tenis Monte-Carlo Rolex Masters, los Régates Royales de Cannes y demás.

El Comité de Turismo Regional de la Costa Azul está decidido a cambiar mentalidades creando este Clúster. El objetivo es duplicar en diez años las 300,000 estancias (o 1,5 millones de pernoctaciones) ya generadas por actividades deportivas y así ubicar el deporte dentro de un proyecto territorial. La Costa Azul tiene una situación ideal entre el mar y la montaña, un clima favorable y embajadores fuertes y motivados: Guillaume Nery, poseedor del récord mundial de apnea múltiple, Yves Cordier, campeón europeo de triatlón, la Academia de tenis Mouratoglou en Sophia Antipolis fuera de la tierra en 2016, Stéphane Diagana, campeón mundial en obstáculos de 400m, y su proyecto para crear un campus deportivo y de salud en Mougins. Todo esto sin mencionar el Polo deportivo de montaña abierto en Saint-Martin-Vésubie, las quince estaciones de esquí en los Alpes Marítimos o incluso la tirolina más larga de France (2.663 metros) en La Colmiane.

Al centrarse en el deporte, la Costa Azul ve una doble oportunidad: establecer el vínculo entre sus actividades de turismo, ocio y negocios, pero también entre la costa y la montaña.

LA VAGUE DE SAINT PAUL, MIEMBRO RELEVANTE DEL CLÚSTER

La membresía del hotel en el Grupo de deporte, turismo y cultura parece obvia.

Un verdadero resort que reúne equipos de resort, salas de reuniones e instalaciones deportivas, está ubicado entre tierra y mar 20 minutos de Niza y 1h30 de Valberg.

Los lugares reúnen todos los elementos necesarios para una escapada de fitness o para una etapa deportiva.



UNA BASE IDEAL PARA CICLISTAS

Signatario de los Chartres "Alpes Maritimes à Vélo" desde 2014, del Chartre "Accueil Sportifs" desde 2017 y recientemente miembro de la marca nacional "Accueil Vélo" al que el Departamento decidió unirse, La Vague de Saint Paul es un verdadero jugador en la vida deportiva local, particularmente ciclista debido a su situación ideal geográfico. Le tomará unos minutos llegar a los circuitos de cicloturismo de la región, tales como:

O el "Eurovelo 8 - El Mediterráneo en bicicleta", una ruta de larga distancia desde España a Chipre, para un total de 6000 km , accesible por " La Littorale ", en Villeneuve-Loubet, que recorre el mar desde Niza a Marina Baie des Anges durante 15 km.

Nuestra sala de bicicletas segura le proporcionará todo el equipo necesario para mantener su bicicleta: bomba, herramientas, soporte de estacionamiento.
Será posible una limpieza en nuestro punto de agua, así como la solicitud de un picnic especialmente preparado por nuestro equipo de catering.

Ofertas, agenda & actualidades

La Vague de Saint Paul
en todas partes, todo el tiempo
Mejores tarifas garantizadas
Llegada
Noches
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Adultos
1
2
3
Niños
0
1
2
Reservar